Nuestras Afiliaciones

Rivera Global mantiene contactos, y sirve como agente de organizaciones nacionales como internacionales.

Internacionales

ai-rivera

AI Rivera & Rivera International: es una firma de abogados y contabilidad ubicada en Estados Unidos, México, América del Sur y el Caribe con socios y oficinas en varios países. Nuestras oficinas AI RIVERA & RIVERA INTERNATIONAL FIRM SC Oficinas principales en: México: Ciudad de México, Guadalajara, Obregón, Panamá: República de Panamá, República Dominicana: Punta Cana, Santo Domingo, Venezuela, Caracas, Estados Unidos: Miami, Atlanta GA, y NUEVA YORK..

allinial

Rivera  Group, es un miembro orgulloso de Allinial Global, una Asociación de firmas legalmente independientes de contabilidad y consultoría con oficinas en Norteamérica y en todo el mundo a través de miembros internacionales y asociaciones. Alliniall Global es una de las 30 mejores asociaciones de contabilidad del mundo.

Nacionales

amchamdr

CAMARA AMERICANA DE COMERCIO: Es una fundación radicada en la República Dominicana, sin fines de lucro, que se encarga de estrechar los lazos entre los Estados Unidos y la República Dominicana, desde el punto de vista comercial y económico.

card

COLEGIO DE CONTADORES DE LA REPÚBLICA DOMINICANA: Es una institución colegial que representa a todos los abogados organizados en la República Dominicana.

cdf

CAMARA DOMINICO FRANCESA: Es una fundación radicada en la República Dominicana, sin fines de lucro, que se encarga de estrechar los lazos entre los Estados Unidos y la República Dominicana, desde el punto de vista comercial y económico.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt