ASESORÍA EN COMERCIO EXTERIOR

Servicios de comercio exterior América Latina y el comercio de los Estados Unidos

Rivera global tiene su propio departamento especializado en servicios de consultoría de comercio exterior. Nuestro equipo de profesionales del comercio puede ayudarle a operar más eficazmente en la exportación de bienes y servicios de los Estados Unidos a América Latina.

Podemos ayudar a su empresa en el desarrollo e implementación de estrategias para ayudarle a aprovechar los tratados de libre comercio, programas especiales y efectividad transaccional. Nuestra firma está especializada en consultoría de comercio exterior. Tenemos más de 20 años de experiencia trabajando en el mercado latinoamericano.

Podemos ayudar a su empresa y clientes en las siguientes áreas: procedimientos aduaneros (valoración en aduana, clasificación arancelaria y tratamiento libre de impuestos) tramitación de procedimientos de transporte internacionales reglas de origen para calificar para tratamiento preferencial.

shipping
Business conversation

Restricciones cuantitativas (QR) licencias e importaciones normas técnicas normativa en materia de protecciones al consumidor normativa sobre protecciones ambientales marcaje requisitos sanitarios y fitosanitarios asistencia en materia en relación con las medidas antidumping, compensatorias y medidas de salvaguardias a su vez clave de desarrollo de mercado de investigación de mercado: ofrecemos a los exportadores de Estados Unidos la oportunidad de desarrollar nuevos mercados. A través de la investigación y la inteligencia de mercado, identificando con oportunidades de mercado para competir eficazmente en mercados extranjeros.

Aranceles aduaneros e impuestos internos: también proporcionamos a los exportadores de Estados Unidos el know how para desarrollar su presencia en nuevos mercados con aranceles aduaneros y estudios de tributación interna, ya que pueden afectar al comercio.

Asistencia en transacciones y negociaciones: Rivera global mantiene contactos, y sirve como agente con distribuidores locales y compradores finales, así como localiza o identifica representantes en el mercado local.

Dependiendo de la conclusión de estos estudios de mercado, el análisis de los derechos de aduana y la negociación con los compradores locales podemos asistir en el siguiente paso trayendo sus productos y servicios a estos mercados latinoamericanos.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt