Nuestra Firma

Como una de las 10 mejores oficinas especialista en asesoría tributaria del país.

Nuestra Historia

Establecida en Santo Domingo, República Dominicana, originalmente por Héctor Rivera en el año 1990, Rivera Ureña & Asociados es una firma de contadores especializada en asistir desde grandes grupos económicos hasta medianas y pequeñas empresas en los servicios de Auditoria, Contabilidad, Consultoría, Asesoría Impositiva, Administrativa y Legal.

El origen de nuestra firma lo fue la fusión de dos empresas: Rivera Fernández & Asociados, especializada en asesoría impositiva y administrativa de muchos años de experiencia, con alta presencia en la vida empresarial; con la firma Ureña Puente & Asociados. Una firma reconocida por sus múltiples logros en las áreas de contabilidad, auditoria y recursos humanos las cuales se unieron con el fin de prestar un servicio más completo, especializado de alta calidad.

Nuestro equipo humano consiste en más de 20 profesionales especializados: abogados, contadores, auditores y economistas, todos con mucha experiencia en su campo de trabajo, esta es la razón por la que podemos asistir a nuestros clientes de una forma especializada, completa, eficiente y expedita, llenando a cabalidad los más exigentes requerimientos del mercado nacional e internacional.

Nuestra Visión

Estar a la vanguardia en la tecnología en los sistemas de información y metodología de servicios. Poder anticipar las necesidades de cada empresa aportando conceptos innovadores ayudando al éxito de las estrategias empresariales.

Nuestra Misión

Ayudar a nuestros clientes a obtener resultados que les permitan ser mas competitivos, mejorar sus ganancias e incrementar el valor de sus inversiones bajo estándares internacionales de alta calidad y avanzada tecnología.

Nuestro Enfoque

El enfoque de nuestros servicios depende de los resultados necesidades individuales de su empresa o negocio. La planeación de trabajo se lleva a cabo tomando en consideración factores internos y externos que pudieran repercutir en los resultados del negocio, en su nivel de eficiencia y competitividad. Esto nos obliga a obtener previamente, un conocimiento profundo de su empresa y de la industria en la que opera, para poder diseñar una estrategia de trabajo adecuada a la medida justa. No solo buscamos indicarle como esta su negocio hoy, sino hacia dónde y cómo podría ir en el futuro.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt